top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorMarianaNavas

Próximamente...

¡Tenemos mucho que compartir!

Esta página ha comenzado a funcionar sin estar completa, como se puede apreciar. Pero no queríamos tener que esperar a reunir todo el material digitalizado para ponerla en marcha, así que os pedimos paciencia.

Cada semana será actualizada, añadiendo nuevas imágenes, noticias relacionadas encontradas en la hemeroteca y otras cosas que vayamos encontrando con relación a la vida y obra del escultor José Navas Parejo. Este escultor y orfebre realizó innumerables obras, no sólo en la ciudad que le acogió, y el trabajo de catalogación y fotografiado es lento y delicado. Muchas veces no sabemos ni por dónde empezar. Algunas fotografías del archivo no están datadas ni nombradas, no sabemos dónde se encuentran o si siguen existiendo.


Así que sólo daros la bienvenida, esperando que volváis pronto a visitarnos para ver novedades y que disfrutéis de la información que contiene.


Si queréis aportar alguna información y/o imágenes sobre las obras del escultor Navas Parejo, podéis visitar la sección Proyecto para obtener más información.


¡Bienvenidos!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Curiosidades: Navas Parejo y el Corpus

La figura del escultor Navas Parejo ha estado muy relacionada con las fiestas del Corpus de Granada. En varias noticias locales, entre 1900 y 1926 encontramos a nuestro artista nombrado, bien por pres

bottom of page